Bienvenido a tu espacio de bienestar natural armonizando tu cuerpo, mente y espíritu.

La filosofía de Vibra en Positivo está basada en lo importante que es para la salud de nuestro organismo, como reaccionamos y sobre todo, como afrontamos las situaciones que la vida va poniendo en nuestro camino.

Vibrando en positivo ayudamos a equilibrar nuestro cuerpo energético aportando beneficios a nivel físico y emocional.

Hay varias formas de hacer que nuestro YO vibre en positivo como son una buena alimentación sana y saludable, una buena actitud ante la vida con pensamientos positivos, liberándonos de sensaciones negativas como envidias, rencores, odios y todos aquellos sentimientos que solo nos aportan stress y desequilibrios. Una de las herramientas con las que contamos para poder conseguirlo son las Terapias Naturales.
Las Terapias Naturales buscan armonizar el conjunto mente, cuerpo y espíritu. Se utilizan como complemento de la medicina alopática (convencional), como métodos naturales de recuperación de la salud, contemplando a cada persona como un ser único.
Estas Terapias confían en la capacidad que tiene el cuerpo de autoregenerarse y/o autocurarse, cuando se dan las condiciones adecuadas. Los desequilibrios que afectan al hombre, serían “obstáculos”, para poder ejercer plenamente estas cualidades.

En Vibra en Positivo le atienden profesionales asociados a: QUIRONATUR (Asociación de Profesionales en Técnicas Naturales y Manuales) QUIROMAD CENTRO NO SANITARIO DE TÉCNICAS MANUALES Y/O NATURALES. Socio nº: 1495

Las actividades relacionadas con las terapias naturales se configuran normativamente en España como profesiones parasanitarias, lo que las excluye del ámbito de aplicación del Real Decreto 1277/2003, por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios y, consecuentemente, de la Ley 44/2003, de Ordenación de las Profesiones Sanitarias.

Actividad profesional dispuesta en el Real Decreto Legislativo 1175/1990, de 28 de Septiembre, por el que se aprueban las Tarifas de Impuestos sobre Actividades Económicas y que se incluyen en su Anexo I como actividad empresarial en el Grupo 944: servicios de naturopatía, acupuntura y otros servicios parasanitarios, y como actividad profesional en la Agrupación 84, Profesionales relacionados con actividades parasanitarias, del Grupo 841: naturopatas, acupuntores y otros profesionales parasanitarios.