TRATAMIENTO Y FORMACIÓN

REIKI

El espíritu curativo del Reiki. Todo el mundo tiene la capacidad de curarse a sí mismo y ayudar a los demás en su proceso curativo.

La energía fluye por todos nosotros.

Sin embargo, este flujo de energía se puede bloquear durante periodos de estrés y enfermedad, tanto física como emocional. El Reiki es un método que a través de las manos ayuda a eliminar estos bloqueos y restablecer el flujo normal de energía en el cuerpo.
El espíritu del Reiki es estimulante y compensador, y puede conducirle a un viaje de reconocimiento y descubrimiento espiritual. La fuerza energética da el poder de sentirse como un ser emocional, de reaccionar ante las situaciones de manera creativa y de actuar a través de la vida, como si fuera un canal para el bien.

Las sesiones suelen durar, dependiendo del motivo de la consulta, entre 30-45 minutos. La sesión de Reiki se recibe tumbado sobre la camilla, o sentado si la persona tiene movilidad reducida o así lo prefiere por comodidad.

También ofrecemos formación en Reiki desde el nivel I hasta la Maestría. Los cursos se imparten en sábado en horario de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 20.30, en grupos de máximo 10 personas.

Puedes pedir cita para un tratamiento o también interesarte por la formación que impartimos en todos los niveles de Reiki.

PRÓXIMOS CURSOS PRESENCIALES

PRIMER NIVEL SÁBADO DÍA 21 DE MAYO DE 2022

Maestro federado en la Federación Española de Reiki. Número de federado: 1008.