TALLERES PRESENCIALES DE FORMACIÓN


TALLER DE MEDITACIÓN

La meditación tiene muchos beneficios cuando se consigue interiorizar como práctica habitual en nuestro día a día. Se trata de un taller presencial de 4 horas de duración en el que aprenderás, desde la práctica, el concepto de meditar. En este mini retiro haremos varias y diferentes meditaciones. Podrás probar distintas posturas a la hora de meditar que te ayudarán a descubrir cuál es la que mejor se adapta a tí.

Hacia mitad del taller haremos un pequeño paréntesis para disfrutar de una infusión y unas galletas. Este taller está disponible en horario de tarde los viernes de 17.00 a 21.00, ideal para desconectar de las tensiones de la semana y también en horario de mañana los sábados de 10.00 a 14.00, perfecto para empezar el fin de semana con otra energía. Consulta para saber las próximas fechas en horario de mañana o tarde y reservar tu plaza.

El precio del taller de meditación es de 30€.

TALLER DE MASAJE METAMÓRFICO

En este taller aprenderás en qué consiste esta terapia y sus beneficios para poder realizarla desde el primer día. Se trata de un taller presencial de 5 horas de duración en el que se abordará la teoría de la historia de esta técnica, sus beneficios, las contraindicaciones y por supuesto, de manera práctica, aprenderás cómo aplicarlo. El horario del taller es en sábado de 9.30 a 14.30. Consulta para saber la fecha de próximas convocatorias y reservar tu plaza.

El precio del taller de masaje metamórfico es de 50€, incluye manual y certificado de asistencia.

PRÓXIMOS TALLERES PRESENCIALES OCTUBRE DE 2021