Clases de YogaFluye con el movimiento y consigue
el equilibrio cuerpo, mente y espíritu.
+ Información
PilatesClases de PilatesEntrena tu cuerpo y mente
al ritmo de la respiración.
+ Información
clases de Recuperación Suelo pélvicoSuelo pélvicoClases de Recuperación Suelo Pélvico.+ Información
Chi Kung en VillaverdeClases de Chi KungAyuda a eliminar las tensiones y estrés
aportando salud y vitalidad.
+ Información

Llámanos: 623 068 080

Solicitar Información

Puedes pedir cita para cualquiera de los tratamientos, clases, talleres ó formación explicados en esta web por WhastApp,  email o por teléfono y también puedes hacerlo rellenando el formulario.

VIBRA EN POSITIVO
Pso. Gigantes y Cabezudos, 14 LOCAL
28041 – Madrid
Metro: Ciudad de los Ángeles
Telf.: 623 068 080

Si deseas más información, rellena este formulario y recibirás respuesta a tus dudas a la mayor brevedad posible.

    Acepto que Vibra en Positivo contacte conmigo para ofrecerme información sobre sus productos y servicios. Política de privacidad

    Información básica sobre protección de datos – Responsable: Vibra en Positivo.  Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información o consulta y remitirle información si así lo ha solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado al cumplimentar el formulario, elegir las opciones y enviar sus datos. Derechos: Puede acceder a la información adicional sobre protección de datos y el ejercicio de derechos en nuestra política de privacidad.

    Opiniones de nuestros Clientes

    Nines
    Nines
    30/03/2022
    Solo con entrar, ya sientes que es un sitio especial, se siente la energía positiva. Los profesionales excelentes. Las salas son muy amplias, luminosas. Totalmente recomendable. Mi experiencia fue un nivel 3 de reiki y no he podido elegir mejor maestro ni mejor lugar. Gracias.
    Patricia Platero
    Patricia Platero
    10/12/2021
    Mi relación con el reiki empezó hace varios años, a través de una persona muy especial tanto para mí como para toda mi familia, Raúl. Si bien la primera vez que lo probé fue en 2014, por pura curiosidad, realmente fue en el 2016 cuando esta “terapia” entró en mi vida, debido a un gran problema de salud que experimentaba en aquellos momentos. Sin saber siquiera qué esperar de ello, los resultados fueron tan inmediatos e increíbles (no solo a nivel físico, si no también emocional), que me planteé no solo probarlo como paciente, si no también convertirme en terapeuta. El reiki me abrió un mundo de posibilidades a nivel sensitivo, y saber que ahora yo también puedo ayudar a mis seres queridos a través de este me anima a seguir queriendo aprender sobre la energía que corre por mis venas.
    Carlos Platero
    Carlos Platero
    10/12/2021
    Hola Raúl, buenas noches. He visto el correo hoy, aunque es de19 del pasado mes de noviembre, y os cuento mis experiencias positivas con el Rei ki. Por que han sido siempre positivas, tanto aplicando la técnica en mi persona para ciertos problemas físicos, como aplicándola a distancia en otras personas, entre ellas mi hija y alguna amiga de ella, y siempre con resultados positivos, ayudándolas a encontrarse mejor, y más recientemente la ayuda recibida por parte vuestra y de muchas otras personas que nos han enviado energía, con lo que nos han ayudado muchísimo, sobre todo a mi mujer, a salir de una situación de salud un tanto comprometida. Sólo tengo palabras de agradecimiento por haber conocido esta técnica. Un saludo.
    Vicky Manzano
    Vicky Manzano
    09/12/2021
    El Reiki llegó a mi a través de una persona muy especial y si bien en un principio por mi parte solo sentí curiosidad por algo nuevo, encontré que fue el inicio de la curación de mi hija que se encontraba en un estado un tanto delicado. Los resultados fueron inmediatos e increíbles, y toda la familia nos lanzamos a aprender esta técnica que basada en la energía y las buenas intenciones da resultados espectaculares, incluso en la distancia. A día de hoy no sólo recibimos Reiki sino que también lo practicamos y seguiremos aprendiendo y utilizándolo en nuestra vida y la de aquellos que quieran compartirlo con nosotros.
    Adriana Paola Boldrini Camponovo
    Adriana Paola Boldrini Camponovo
    09/12/2021
    Hay muchas situaciones que en la vida no se pueden explicar. Son inefables. La práctica de Reiki es una de ellas. Hay que experimentarlo para sentir y saber lo es y sus infinitos alcances y beneficios.
    Nuria Pantoja
    Nuria Pantoja
    06/12/2021
    Curso de Reiki muy bien explicado, y las prácticas bien asesoradas y el trato humano igual de bueno. Un 10.
    Bronx Reiki
    Bronx Reiki
    06/12/2021
    El reiki me ha parecido un gran descubrimiento, una manera de crecer espiritualmente y de ayudar a las personas. Estoy encantado y con muchas ganas de seguir evolucionando con esta técnica.
    Begoña Luque Pardillo
    Begoña Luque Pardillo
    26/06/2021
    Acupuntura. Después de estar bastante tiempo tomándome un montón de pastillas fuertes antes y cuando me bajaba la regla, decidí probar esta técnica alternativa para aliviar los síntomas. Empecé a tratarte con Raúl, un profesional excepcional que me ha tratado durante 3 periodos. Durante este tiempo no me he tomado ninguna pastilla, los síntomas menstruales han mejorado considerablemente. Sigo tratándome con él ahora en meses alternos para terminar de ajustar el tratamiento y estoy súper contenta. Recomiendo este sitio por el trato, la experiencia y conocimiento de Raúl así como por el precio.
    Marta Garzotto
    Marta Garzotto
    01/06/2021
    Hice la iniciaciòn al reiki y ha sido una experiencia magnifica. Raul lo explicò todo con mucha claridad y buenas vibras. Todo el curso ha sido la suma muchos detalles que me hicieron pasar un dìa de mimos. Me he encandado.