Reflexología Podal en Villaverde
El término “reflexología podal” se ha consolidado como denominación abreviada de esta terapia. La terapia de las zonas reflejas (TZR) de los pies trabaja en un denominado microsistema, una “autor representación a modo de pantalla”, que está relacionado de forma recíproca con el macrosistema, que forma la persona en su totalidad.
La TZR se incluye en el grupo de los métodos complementarios, que como terapia de regulación llega a la persona en todos sus niveles y pone orden, siempre en el marco de sus capacidades regenerativas. No combate ni oculta síntomas, sino que estimula la capacidad autocurativa, el “médico interior” del paciente.
Dependiendo del motivo de la consulta, una sesión de reflexología puede durar entre 45 minutos y 1 hora. La sesión no incluye ningún tratamiento de podología ni tampoco estética del pie.
La Reflexología es complementaria, no sustituye a los profesionales sanitarios, ni diagnostica ninguna enfermedad, es un muy buen complemento para aportar sus beneficios y cooperar con profesionales de la salud, como nutricionistas, médicos y fisioterapeutas.
Sesiones de Reflexología Podal
Pide Cita Ahora
RESERVA SESIONES DE REFLEXOLOGÍA PODAL
Ayudamos a personas como tu a potenciar tu crecimiento espiritual y energético. Solicita tu cita y ven a vernos, estamos muy cerca de ti.
Dejanos tus datos y te llamaremos rápidamente.
¡Escríbenos ahora!
Nosotros te llamamos
Información básica sobre protección de datos – Responsable: Vibra en Positivo. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información o consulta y remitirle información si así lo ha solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado al cumplimentar el formulario, elegir las opciones y enviar sus datos. Derechos: Puede acceder a la información adicional sobre protección de datos y el ejercicio de derechos en nuestra política de privacidad.
Otras Terapias que pueden interesarte
Las Terapias Naturales buscan armonizar el conjunto mente, cuerpo y espíritu. Se utilizan como complemento de la medicina alopática (convencional), como métodos naturales de recuperación de la salud, contemplando a cada persona como un ser único.